Sobredosis de spots: comenzó la campaña electoral en radio y televisión
Arrancó esta mañana en unos 2.700 medios de todo el país, con vistas a los comicios legislativos del 22 de octubre.
LUCHA. Osvaldo Jaldo y José Cano, los principales candidatos de la provincia.
27 Septiembre 2017
La campaña electoral en radio y televisión con vistas a los comicios legislativos del 22 de octubre comenzó hoy, a las 7, en unos 2.700 medios de todo el país.
Eso quiere decir que todos los medios están obligados a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para fines electorales, según lo establecido por la Ley 26571.
todos los medios están obligados a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para fines electorales, según lo establecido por la Ley 26571.odos los medios están obligados a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para fines electorales, según lo establecido por la Ley 26571.
En total, se distribuyeron unas 76.828 horas asignadas para la publicidad electoral entre las 203 agrupaciones políticas, de todo el país, que participarán en la elección de candidatos en los próximos comicios.
La campaña en medios se desarrollará durante los 25 días previos al acto electoral del 22 de octubre que, según informaron, se extenderá desde el 27 de septiembre hasta la primera hora de la madrugada del 20 de octubre, cuando inicia la veda.
{{#comentario}}
{{#padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{^padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{/comentario}}
{{^comentario}}
{{#texto}}
{{/texto}}
{{#vermas}}
{{/vermas}}
{{/comentario}}